martes, 21 de agosto de 2012

Como que deje esto re de un lado..
 Hace un mes masomenos tenia unas ganas tremendas de escribir, & no me acordaba que el blog existia, pero aca estoy, despues de como 4 meses despues del ultimo post, feliz se diria & viva(?

 Vamos a contar que fue de estos 4 meses.. se me rompio la compu grande, por lo tanto perdi TODO de la compu, tenias tantas boludeces, notas, cnversaciones, fotos, MUSICA, todavia duele u.u
 Me fui de vacaciones, recorri, la pampa, cordoba, chajari, misiones, iguazu, brasil, paraguay, federacion, rosario & volvi a casa! muy largas, pero lindas..
 Ahora una noticia mala.. se me murio mi hamster hace unas semanas u.u pobre pipi u.u
 Ahora una buena.. me voy de la poli! ya  tengo lugar en otra escuela, asique voy a empezar de cero, tranqila, me tengo qe comprar ropa.. & nose dnde.
Hace dias vengo jodiendo cn qe qiero un perrito, mi vieja no qierwe ( pero les aseguro que lo instalo en casa igual(a) ) mñana tengo qe ir a ver a uno & es la cosita mas linda del mundo *-*

   & bueno, buscando temas por youtube, & chusmiando por el face, encuentro tu muro & este maldito tema..  & el mal humor, & las ganas de darme con temas deprimentes toda la puta noche aparecen, puta que lo pario! Espero que ustedes no se depriman.

No hay comentarios: